Estas condiciones generales son de aplicación para la compra de productos a través de www.dhestia.com, página web operada por NIF B42618678 y situada en C/Germaníes, 28 bajo local de Banyeres de Mariola (Alicante).

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con tu confirmación de pedido, constituyen el contrato entre nuestra empresa y tú.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no estuvieras de acuerdo con estos términos de uso, no utilices esta página web.

Dhestia se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y tú acuerdas a obligarte a aceptar estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas.

Nuestra garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía.

La aceptación del pedido y la puesta en marcha de este se producirán a partir de que se realice el pago.

Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido independientemente de cualquier texto en el email.

Dhestia se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su globalidad o en alguna parte, o a solicitarte más o mejor información que nos permita evaluar o procesar el pedido.

Producto añadido a la lista de deseos